Nuestra empresa


Calidad, servicio, profesionalismo.

Quiénes Somos

Somos un equipo humano que día a día, desarrolla soluciones y tecnologías para la industria colombiana, creemos que en nuestro país se cuenta con el talento humano para desarrollar tecnologías con estándares internacionales que estén al alcance de la pequeña y media industria; y que cuenta con la calidad para la gran industria.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes; diseñando soluciones integrales de automatización industrial para la grande, mediana y pequeña empresa con el respaldo y la garantía de servicio y diseño de todos nuestros productos, así mismo planificando, controlando y mejorando continuamente todos los procesos del sistema de gestión de calidad.

Misión

Ofrecer productos y servicios personalizados al sector industrial con estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, generando así bienestar y rentabilidad con la implementación de nuevas tecnologías que permitan que nuestros productos se destaquen como líderes en el mercado, a través de un equipo humano altamente calificado y comprometido.

Visión

Ser en el 2020 una de las empresas líderes del mercado para el desarrollo de proyectos industriales, que se ajusten a las necesidades de los clientes y los requerimientos de la industria colombiana, obteniendo la rentabilidad y sostenimiento necesario para incursionar en el mercado exterior.

Políticas de calidad

El diseño y desarrollo continuo del plan estratégico de la empresa nos lleva a la constante actualización de procesos y requerimientos de la industria, es por ello, que nos encontramos innovando, actualizando, sistematizando cada producto para así garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestro servicio de ingeniería personalizada. La calidad es un reto permanente, un estilo de vida por la cual nos esforzamos día a día.

Estamos comprometidos en la búsqueda de la innovación y el mejoramiento continuo, bajo estándares de calidad y seguridad. Por ellos trabajamos por la certificación en ISO 9000, OSHA e ISO 14000.

Nuestra meta desde el momento de su fundación, ha sido comprometernos con nuestro personal para dar la solución de los problemas corrientes de la industria, poniendo a su alcance tecnología de punta con diseños eficientes, pequeños, adaptables que desafían los estándares normales para que puedan organizar los espacios blancos y volverlos altamente productivos con un bajo costo de operación.